Vía zoom, Sarmiento celebró su asamblea general ordinaria y renovó autoridades

0
0

Por unanimidad, en la renovación de autoridades, Capitanich fue electo presidente, pero por uso de licencia la conducción del Club estará a cargo del ingeniero Julio Velazco. Además, se aprobó el balance y los estados contables. El patrimonio de la institución es superior a los 682 millones de pesos.

Con un buen número de socios conectados a través de la plataforma de Zoom, el Club Atlético Sarmiento celebró en la mañana de este sábado, su Asamblea General Ordinaria, en la cual Jorge Capitanich fue reelecto presidente por un nuevo periodo (en uso de licencia), en tanto que Julio Velazco electo vicepresidente 1°, conducirá los destinos de la institución. Asimismo, los asambleístas aprobaron el balance y el estado contable de la institución con cierre al 30 de junio de 2020.

Siguiendo las medidas generales de restricción en el marco de la pandemia por Covid-19, la institución decana del deporte chaqueño celebró por primera vez en su historia su asamblea en forma virtual.

“Quiero agradecer profundamente a todos por el acompañamiento. Hemos realizado muchas cosas, pero todavía queda mucho por hacer. Miro hacia atrás y vuelvo a 2005, cuando pusimos en marcha el Proyecto Centenario, un sueño de muchas generaciones plasmado en una iniciativa que generó un crecimiento exponencial en infraestructura, materia deportiva, cultural y social”, señaló Capitanich.

En ese sentido, destacó el afianzamiento en el ámbito educativo de la UEGP N° 218., quien se inició con 200 alumnos, y que actualmente cuenta con 500 con una demanda de 800. “Todo esto nos permite ubicar a la institución entre las más importantes del Norte Argentino, y estoy seguro que el crecimiento continuará”, destacó Capitanich, quien agradeció “el acompañamiento de profesores, colaboradores, empleados, deportistas y dirigentes durante todos estos años”, finalizó.

Buscarán la equidad de género en cargos directivos

Tras la elección de autoridades, el vicepresidente a cargo del Club, Julio Velazco, destacó que “una de las primeras medidas será reactivar el trabajo y la conformación de subcomisiones de las diferentes actividades y disciplinas”.

“La idea es formar grupos de trabajo. Sarmiento tiene más de 1200 deportistas en 20 disciplinas, y vamos a trabajar para que todas las actividades sigan creciendo. Además, es necesario un trabajo en materia de infraestructura, recursos humanos en general y otras áreas”, señaló Velazco.

Por último, señaló como una “cuenta pendiente” la participación de las mujeres en ámbitos de la dirigencia. “La idea es que las subcomisiones tengan una fuerte presencia de mujeres, y que, en la próxima comisión directiva, podamos contar con varias de ellas ocupando lugares relevantes en la conducción de la institución”, señaló.

Asimismo, durante la Asamblea, aquellos que solicitaron la palabra expresaron su acompañamiento y su aporte a que el Club Atlético Sarmiento sigue su embestida de crecimiento institucional y deportivo.

COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: Jorge Capitanich.

Vicepresidente 1°: Julio Velazco.

Vicepresidente 2°: Mario Delucchi.

Secretario: Gustavo Peloso.

Pro-Secretario: Damián Ortellado.

Tesorero: Juan Pablo Carballa.

Pro-Tesorero: Gerardo Escobar.

Secretario de Actas: Alejandro Barrios.

Vocal Titulares

1°: Martín Lemos.

2°: Martín Rudaz.

3°: Luis Valls.

4°: Luciano Donaire.

Vocales Suplentes:

1°: Raúl Villalba.

2°: José Rodríguez.

3°: Juan Cáceres.

Revisores de Cuentas Titulares:

1°:* Carlos Velázquez.

2°: Guillermo Sassari.

3°: Diego Domínguez.

Revisores de Cuentas Suplentes:

1°: Manuel Díaz

2°: Marcelo Karlen.

Comentários no Facebook