Unión y Godoy Cruz empataron sin goles en Santa Fe

0
2

Por la quinta jornada de la Copa LPF, el equipo dirigido por “Kily” González empató 0 a 0 ante el “Tomba”. Unión estiró su racha a 10 partidos invictos, mientras que Godoy Cruz acumuló su cuarto partido al hilo sin sumar de a tres.

Foto: Liga Profesional de Fútbol

Unión igualó sin goles con Godoy Cruz en el Estadio 15 de Abril, por la quinta jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023. El conjunto santafesino logró estirar su invicto y sumó en pelea por la permanencia, mientras que el equipo de Oldrá se perdió la chance de entrar en los primeros puestos.

Encuentro entretenido en Santa Fe entre el “Tatengue” y el “Tomba”. Al minuto, Kevin Zenón quiso sorprender desde un tiro libre con un zurdazo que se fue cerca del primer palo del Ruso Rodríguez. Corvalán también probó al arco de zurda pero su disparo tocó la red del lado que no suma. Godoy Cruz respondió con ataques por las bandas y tuvo la más clara del primer tiempo con Tadeo Allende que controló cerca de la medialuna del área rival y sacó un tiro que pegó en el palo.

En el complemento, a Rodríguez se le escapó la pelota tras un remate de Luna Diale y después se repuso al evitar la definición de Gonzalo Morales que estaba atento al rebote. Con el dominio del Tate hubo un juego trabado y con poco fútbol en la segunda parte. El Expreso se replegó mucho y no logró construir ningún contraataque para lastimar al equipo local, que siempre se arrimó al arco del Ruso. Enzo Gaggi ejecutó un tiro libre desde la izquierda que encontró en el área a Daniel Barrea, quien metió un cabezazo que se fue apenas alto.

Empate en el 15 de Abril con un Unión que estiró su racha a 10 partidos invictos, mientras que Godoy Cruz que acumuló su cuarto partido al hilo sin sumar de a tres y lleva 10 sin ganar en condición de visitante. En la próxima fecha el Tatengue visitará a Platense en Vicente López y el Tomba recibirá a Racing en Mendoza.

Fuente: TyC Sports

 

Comentários no Facebook