“Una vez que se implemente el Pasaporte Covid, los controles serán estrictos en los nueve puntos limítrofes”

0
0

El subjefe de la Policía, David Vega, dialogó sobre los controles vigentes en torno a las restricciones sanitarias en contexto de pandemia y del aumento de casos de coronavirus en la Provincia. Además, anticipó que serán estrictos los controles en cuanto al Pasaporte Covid, una vez que se implemente en el territorio chaqueo.

Asimiló que existe un incremento en los contagios y, aunque aclaró que “no es tan significativo en números”, reconoció que les representa “una preocupación”. “Es por eso que la Policía del Chaco ha establecido operativos de control relacionados a los clúster o sectores de barrios donde se están dando en mayor medida los contagios, para prevenir la circulación viral”.

Aseguró que la totalidad de los recursos están siendo destacados en los lugares de mayores contagios. No solamente lo está haciendo el personal de las Comisarías o el 911 sino que se han sumado también los empleados de las distintas unidades especiales con los que cuenta la Policía del Chaco”.

En cuanto a los controles nocturnos, aseguró que continúan trabajando con los grupos de intervención designados por la Policía del Chaco, en compañía de ayudantes de fiscales y con colaboración de personal de Ruidos Molestos de la Municipalidad de esistencia. “Los resultados están a la vista con la cantidad de actas de infracción que se están confeccionando”, aseguró.

 

Comentários no Facebook