Una mujer y su hija terminaron hospitalizadas tras un violento robo en Sáenz Peña

0
9

El atraco ocurrió a las 12.30 del miércoles en el Barrio Belgrano. Dos peligrosos delincuentes voltearon de la moto a la madre y a su pequeña hija para intentar robarle un bolso. La mujer y la niña cayeron violentamente al pavimento siendo trasladados luego en ambulancia al Hospital «4 de Junio».

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que pasado el mediodía de hoy se comunicó al abonado 911 un ciudadano de forma anónima, manifestando que en calle 15 entre 00 y 000 del Barrio Belgrano, una mujer fue interceptada por dos delincuentes quienes intentaron arrebatarle un bolso.

En esas circunstancias y tras un violento empujón, los motochorros desestabilizaron a la motociclista de 26 años de edad, provocando que ella y su pequeña hija de 7 años caigan fuertemente al pavimento, quedando ambas tiradas y lesionadas sobre la calle. Luego de cometido el ataque, los malvivientes se dieron a la fuga.

Al llegar al lugar, efectivos de Comisaría 2º dialogaron con la víctima quien se encontraba acompañada de su pequeña hija. La mujer explicó que fueron abordadas por dos delincuentes en una motocicleta tipo 150cc, color rojo, uno de ellos vestía camisa de grafa y el otro camisa de jeans. Los mismos intentaron sustraerle un bolso empujándola con fuerza, provocando que caiga al suelo y produciéndole lesiones de carácter leves, dándose a fuga los malvivientes por calle 15 hacia el oeste, siendo perdidos de vista rápidamente. Por ello fueron trasladadas en ambulancia hacia el Hospital “4 de Junio”.

Comentários no Facebook