Un tiroteo en Florida dejó al menos dos muertos y más de 20 heridos

0
0

Tres personas salieron de una camioneta y abrieron fuego contra la multitud que estaba fuera de un salón de banquetes en Hialeah , en el condado Miami-Dade. “Son asesinos a sangre fría”, dijo el director de la policía local.

El salón de banquetes había sido alquilado para un concierto. Tres personas salieron de una camioneta y abrieron fuego contra la multitud que estaba fuera, dijo el director de la policía Alfredo “Freddy” Ramírez III. Las autoridades creen que el tiroteo fue dirigido.

Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia”, dijo Ramírez en un tuit. Dos personas murieron en el lugar de los hechos, según la policía. Hasta 25 personas fueron a varios hospitales para recibir tratamiento y al menos una de ellas estaba en condición crítica.

No se anunciaron inmediatamente detenciones. Un reportero de la cadena local WPLG-TV reportó que la policía estaba buscando a una Nissan Pathfinder..

“Este es un acto despreciable de violencia armada, un acto cobarde”, dijo Ramírez al Miami Herald.

Se trata del segundo tiroteo en el área de Miami en lo que va del fin de semana largo por el feriado del lunes. En la noche del viernes, una persona fue asesinada y otros seis resultaron heridos en Wynwood.

Estados Unidos tiene una historia larga y dolorosa de violencia con armas de fuego, así como por asesinatos en masa que han tenido como objetivo sobre todo escuelas, lugares de trabajo y centros comerciales.

Desde principios de 2021, más de 17.000 personas han muerto por disparos de armas de fuego en Estados Unidos, y se han registrado 232 tiroteos con múltiples víctimas, según el sitio Gun Violence Archive.

El mes pasado, Biden calificó la violencia con armas de fuego en Estados Unidos de “epidemia” y “vergüenza internacional”.

Comentários no Facebook