DEJANOS TU MENSAJE
Inicio POLICIALES Un hombre se llevó dinero ajeno, pero la policía lo localizó y...

Un hombre se llevó dinero ajeno, pero la policía lo localizó y tuvo que devolverlo

0
0
OCURRIÓ EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE RESISTENCIA

Los efectivos localizaron a un hombre de 40 años, quien hizo entrega voluntaria de 33 mil pesos que encontró en una estación de servicio.

(Foto: Policía del Chaco)

En la mañana de este jueves, un ciudadano que se dirigió a la estación de servicio ubicada en Ruta nacional 11 y avenida Alvear, denunció que de allí le habrían sustraído la suma de 33 mil pesos. Los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad tomaron intervención y comenzaron las tareas investigativas.

Según el reporte policial, primero se dirigieron al lugar del ilícito y, mediante las cámaras de seguridad, observaron que, dentro del comercio, un hombre tomó del suelo un bulto y lo guardó. Luego, subió a un automóvil Renault Logan y se retiró. Presumiblemente se trataría del dinero del denunciante.

Mediante una consulta realizada a la Dirección Nacional de Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor, establecieron que el vehículo estaba radicado en Colonia Baranda. Por ello, un grupo de trabajo se dirigió hasta dicha localidad.

En horas de la siesta localizaron el rodado y se entrevistaron con el conductor. Al exponerle los motivos de su presencia, el ciudadano hizo entrega voluntaria del dinero.

Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso que el dinero fuese secuestrado y devuelto a su dueño.

 

Comentários no Facebook