Tres quemas de pastizales en San Martín fueron sofocadas por bomberos

0
5

Dos de ellos se iniciaron a la vera de la ruta 90.

Este viernes por la tarde, alrededor de las 19:30, se produjo una quema de pastizales en un predio de la Cooperativa Agrícola Toba, ubicado en calle Felipe Fernández y Mariano Cantero de General San Martín.

Hasta allí acudieron Bomberos de la Policía, quienes mediante el uso de una línea de ataque extinguieron el fuego sobre pastos y basura, en una superficie de 100 metros de largo por 50 de ancho.

Anteriormente, cerca de las 19, los efectivos estuvieron trabajando en otro foco de incendio en la ruta 90, a 8 kilómetros del casco urbano de esta ciudad. Allí, había llamas sobre pastos ubicados en la banquina, con peligro de propagación hacia los campos lindantes.

Mediante el arrojo de agua a presión combatieron el siniestro, sobre una superficie de 150 metros de largo por 50 de ancho.

Posteriormente, a las 19:40, la misma dotación se constituyó hasta la ruta 90, a 12 kilómetros de la ciudad, precisamente al ingreso de la Escuela Agropecuaria N°8. Allí también había fuego sobre los pastos secos en banquina, en una superficie de 120 metros de largo por 30 de ancho.

Comentários no Facebook