Tres chaqueños convocados a las selecciones nacionales de vóley sentado y fútbol talla baja

0
2

Los deportistas que representan a la Fundación Deportiva Social Chaco (DESOCHA) fueron convocados por las diferentes selecciones nacionales, para concentrar de cara a los eventos que se aproximan.

En fútbol talla baja fue citado nuevamente Valentino Rossi, quien ya estuvo concentrado con la Selección Argentina en Salta semanas atrás, ahora irá a Rosario para sumarse a una nueva preparación con el seleccionado nacional.

El motivo es la preparación tiene que ver con la segunda Copa América que se disputará en Lima, Perú y también con el primer mundial de fútbol de talla baja. Ambos eventos vienen postergándose por la pandemia pero la selección no quiere perder contacto con los jugadores y quiere mantenerlos en entrenamiento y por ello van organizando concentraciones en distintas localidades. En Rosario estarán del 26 al 28 de marzo trabajando en el predio del club Rosario Central.

Con respecto al vóley sentado, es la primera concentración del año de la preselección de mayores y juveniles. La misma se va a realizar desde el 29 de marzo al 1 de abril en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNade) en la ciudad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

Asimismo, la Selección Argentina citó a Oscar Differding de la Fundación DESOCHA en mayores y a Jeremías Aguirre Giordan en juveniles. Ambos jugadores viajarán acompañados de la directora técnica de selecciones juveniles de esta disciplina deportiva, la profesora Elisabeth Miño, quien también pertenece al staff de la oenegé chaqueña.

Comentários no Facebook