Tras un operativo policial, logran dar con el paradero de un auto que se encontraba robado

0
3
Todo comenzó en la tarde de ayer, cuando un hombre de 32 años se acercó al Departamento Investigaciones Complejas para realizar la denuncia por el robo de su vehículo Volkswagen Voyage.
Una vez hecha la declaración por parte de la víctima, los agentes empiezan a investigar y recolectar datos que aporten a dar con el paradero del auto. Tal es así que los efectivos recibieron información de que el automóvil estaba circulando por el barrio Barberán y zonas aledañas.
Está mañana, tomaron conocimiento de que el auto ingresó a alta velocidad en el barrio Carpincho Macho tras esquivar el control policial sobre la Ruta Nacional N° 11.
Por este motivo, se hizo un operativo de búsqueda y cerrojo en la zona hasta que hallaron el vehículo estacionado en un descampado sobre la calle Ciervo de los Pantanos al 3000 con las puertas abiertas y sin conductor. Al verificarlo establecieron que se trataba del auto denunciado, por lo que procedieron a su secuestro y lo trasladaron a la comisaría para su posterior devolución.

Comentários no Facebook