Tragedia en el río Bermejo: encuentran dos cuerpos y la búsqueda llegó a su fin

0
20

Este miércoles, en el Río Bermejo, después de rescatar de las aguas el cadáver de su hijastra, encontraron el cuerpo de Juan Ramón de Jesús, que desapareció el lunes junto a los pequeños mientras pescaba. Mientras que hoy, jueves, dieron con los restos de Alexander Ledezma – el niño – a dos kilómetros de donde fue visto por última vez.

El trágico hecho ocurrió el pasado lunes en una costa del Camping Municipal de Presidencia Roca. Tras un desmoronamiento, Agustina Acosta Soto, una niña de 8 años, cayó al Río Bermejo. En un intento de salvarla, su padrastro Juan Ramón y su hermano Alexander también cayeron al agua.

El cuerpo de la niña fue encontrado el miércoles por la tarde. El Departamento Bomberos y la Comisaría local trabajaron en conjunto para sacarlo del agua y se dio conocimiento a la Fiscalía interviniente N°1 que dispuso el resguardo del escenario hasta el arribo del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Más tarde, en plena siesta, dieron con el cuerpo de su padrastro, un hombre de 28 años. Éste se encontraba a unos 300 metros del lugar donde fueron vistos por última vez. Después de un arduo trabajo, la División Salvataje Bomberos Resistencia pudo rescatarlo del río.

Este jueves, alrededor de las 6 de la mañana, un hombre vio prendas de vestir en el cauce del río, e inmediatamente, una embarcación se acercó a constatar lo visto. Se trataba del cuerpo de Alexander, el niño de 11 años.

Consultado con Fiscalía en turno, se dispuso el traslado de los dos cuerpos hasta el velatorio del Municipio local.

Comentários no Facebook