Trabajadores y trabajadoras de Lotería Chaqueña elegirán sus representantes en el Directorio el próximo lunes

Trabajadores y trabajadoras de Lotería Chaqueña elegirán sus representantes en el Directorio el próximo lunes

El Tribunal Electoral de Lotería Chaqueña, presidido por Viviana Quintana, confirmó que serán 261 los electores habilitados a sufragar.

Los empleados y empleadas de Lotería Chaqueña concurrirán el próximo lunes 4 de septiembre a las urnas para elegir un vocal titular y un suplente, que habrán de representarlos durante los próximos dos años en el Directorio del organismo.
Serán tres listas que tomarán parte en los comicios internos: La Lista Nº 1 “Integración y Compromiso”, que lleva a Claudio Pérez y Olga González como candidatos a vocal titular y vocal suplente, respectivamente; la Lista Nº 2 “Juntos es Mejor”, con Martín Portela y Miguel Jaurechi como candidatos a vocal titular y suplente; y la Lista Nº3 “Voz Unida”, que postula a Eduardo Molina y Florencia Stiemerling como candidatos a vocal titular y vocal suplente.
El Tribunal Electoral de Lotería Chaqueña, presidido por Viviana Quintana, confirmó que serán 261 los electores habilitados a sufragar y que podrán hacerlo en dos mesas: una habilitada en la sede central de la avenida 9 de Julio 145 de Resistencia y otra dispuesta en la sede de Moreno 1155 de Presidencia Roque Sáenz Peña. Los comicios se abrirán a las 8 y se extenderán hasta las 15 del lunes venidero.
Desde la Junta Electoral de Lotería Chaqueña se extendió invitación formal al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura para que tome participación en carácter de veedor en representación del Ejecutivo provincial.
Los integrantes de la Lista que resulte ganadora serán ungidos como representantes de los empleados en el Directorio de Lotería Chaqueña por un período de dos años que iniciará formalmente el 10 de diciembre próximo. Reemplazarán en el cargo al actual vocal titular por el personal Pablo Espinosa y la vocal suplente Estela Sasvata.
Desde las tres listas participantes destacaron el clima de respeto y cordialidad que primó durante el período preelectoral, en el que los candidatos pudieron recorrer las oficinas para exponer sus propuestas e intercambiar ideas con sus compañeros y compañeras.