Temporal de viento causó inconvenientes en Sáenz Peña

0
0

Un fuerte vendaval con ráfagas que superaron los 65 kilómetros por hora y una lluvia de 50 milímetros con caída de granizo en algunos lugares se registró en la cálida siesta de ayer sobre la ciudad termal.

Un árbol de grandes dimensiones quedó tendido sobre la calle Saavedra (3), tras el temporal.

Los espesos nubarrones que oscurecieron la ciudad cuando todavía eran las 16 horas trajeron un fuerte viento del sector noroeste, con intensas ráfagas que ocasionaron una gran cantidad de caída de árboles, y a consecuencia de ello, arrastro el tendido eléctrico.

Ni bien comenzó el viento en unos pocos minutos llegó la lluvia que, en algunos puntos de la ciudad, fue con caída de granizo. Y tan solamente en menos de una hora el servicio de meteorología del aeropuerto registró cincuenta milímetros de agua caída.

CUADRILLAS

Ni bien pasó la tormenta que ocasiono la caída de árboles de grandes dimensiones, como así el tendido eléctrico, las cuadrillas de operarios de la municipalidad local y de la empresa energética Secheep debieron trabajar contrarreloj para solucionar los inconvenientes ocasionador por el fuerte viento.

La caída de árboles en el sector del centro de la ciudad fue lo que más trabajo les llevó a las cuadrillas de operarios, teniendo en cuenta la gran cantidad de cables que fueron arrastrados por los frondosos troncos.

Comentários no Facebook