Suspenden las clases presenciales en todo Corrientes durante esta semana

0
1

Ayer por la tarde desde la cuenta oficial del Gobierno de Corrientes anunciaron que el gobernador Gustavo Valdés concretó la firma del Decreto provincial para la suspensión de clases presenciales en toda la jurisdicción norteña por los próximos días hábiles a raíz del avance del COVID-19.

“A través del decreto N° 1144/21, se suspenden las clases presenciales en toda la provincia durante los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo”, señalaron desde el Gobierno que encabeza el representante de la Unión Cívica Radical Gustavo Valdés.

A su vez, en la comunicación precisaron que esta medida “alcanza a todos los niveles educativos con el fin de reducir la movilidad frente a la segunda ola de la pandemia”.

Vale remarcar que la provincia de Corrientes había retornado a una “Fase 3 y 2” del aislamiento social que incluyó la suspensión de clases presenciales en las localidades con mayor índice de contagios por COVID-19, con lo cual ahora esto ser hará expansivo a la totalidad de las ciudades durante los próximos tres días. Asimismo, esto se adhiere a la determinación del Gobierno de Alberto Fernández por promover la virtualidad en aquellas zonas “de riesgo epidemiológico”.

Comentários no Facebook