Seguridad: lanzan nuevos operativos de prevención con más de 300 efectivos

0
0

Además de las comisarías intervendrán Unidades Especiales. Asimismo cuentan con la colaboración del personal de Gendarmería Nacional, Prefectura, Policía Aeroportuaria y Policía Federal.  El dispositivo comenzó en España y Castelli; mientras que la segunda etapa tendrá lugar en avenida Urquiza y Nicaragua.

 

El dispositivo de la policía comenzó en Castelli y España, en Resistencia.

La Policía del Chaco lanzó esta tarde desde la intersección de las avenidas España y Castelli, un operativo de prevención general, con el objetivo de garantizar la seguridad de la comunidad y reducir los delitos y contravenciones. Además de las comisarías intervienen Unidades Especiales. Asimismo cuentan con la colaboración del personal de Gendarmería Nacional, Prefectura, Policía Aeroportuaria y Policía Federal.

Desde las 17:30, los agentes iniciaron el dispositivo que tiene pautado controles de motos, además recorridas buscando evitar arrebatos y aumentar la prevención pero también generar un mayor contacto con los vecinos de la zona. A la par, personal de la Dirección General Policía Caminera, realizara puestos fijos de controles vehiculares.

La sagunda etapa, comenzará a las 19:30 y tendrá lugar en avenida Urquiza y Nicaragua. Desde la fuerza, destacaron que este tipo de dispositivos se replicarán en toda la provincia y continuará en otros puntos de la ciudad.

 

Comentários no Facebook