Secuestraron más de 40 panes de marihuana en el límite de Chaco con Salta

0
8

Demoraron a tres jóvenes.

Este jueves por la tarde, efectivos policiales detuvieron a tres jóvenes, a quienes incautaron dos motocicletas, dinero y 32,205 kilogramos de marihuana. Intervino el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Alrededor de las 17:20, los agentes de Drogas implementaron un operativo cerrojo sobre la ruta Barilari, donde limita el Chaco con Salta. Se internaron por el Paraje Media Luna que, tras las lluvias, había zonas inundadas y llenas de barro.

Allí aguardaron y, finalmente, demoraron el paso de tres jóvenes de 19, 20 y 27 años, a bordo de dos motocicletas, quienes transportaban dos bolsas con varios paquetes. Dos de ellos son de Salta y el otro de Formosa.

Luego, realizaron la prueba de campo y pesaje, los cuales arrojaron como resultado 32,205 kilogramos de marihuana, distribuidos en 42 panes. También incautaron la suma de 13.800 pesos, tres celulares y las dos motocicletas.

Tras consultar con el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, dispuso el secuestro del estupefaciente y los elementos incautados, notificando la aprehensión de las tres personas, en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

Comentários no Facebook