SECCIONES Ingresar LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL COPA DE LA LIGA / PLATENSE – RACING (17.10) Platense – Racing: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

0
4

Platense y Racing se enfrentan por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Agendá a qué hora juegan, las posibles formaciones y TV.

El partido entre Platense y Racing se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Ciudad de Vicente López. El árbitro encargado de impartir justicia será Fernando Echenique.

​El encuentro entre Platense y Racing se podrá ver en la pantalla de TNT Sports. Además, como de costumbre, podés seguir las acciones y el minuto a minuto a través de Olé.

¿COMO LLEGA PLATENSE?

El Calamar llega al encuentro contra Racing luego de igualar ante Sarmiento de Junín en el duelo de los recién ascendidos, por el partido postergado de la primera fecha de la Copa de la Liga. Con este empate, el equipo de Juan Manuel Llop alcanzó los 4 puntos y se encuentra noveno en la tabla de posiciones de su zona.

¿COMO LLEGA RACING?

Racing logró su primer triunfo de la temporada el pasado lunes contra Rosario Central que sirvió para calmar las aguas luego de las malas actuaciones del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, agravadas con el apabullante 5-0 recibido ante River en la Supercopa Argentina. Con esta victoria frente al Canalla, la Academia se encuentra séptima en la tabla de posiciones con cinco puntos. Por ahora, fuera de zona de clasificación…

«Necesito que estemos todos juntos. Desde el momento que me vino a contratar, el Mago (Capria) mostró su confianza en mí. Me la hizo saber en estas horas. Nos pegamos un golpe muy duro, poco habitual en el fútbol. de la única manera que se sale es todos juntos. Me hubieran gustado algunas, entre comillas, cosas más corporativas, institucionales», había disparado Pizzi luego del triunfo ante el canalla en relación al escaso apoyo dirigencial que recibió tras el duro golpe ante River por la final de la Supercopa Argentina.

Pizzi buscará su segundo triunfo como DT de la Academia

Pizzi buscará su segundo triunfo como DT de la Academia

El equipo de Avellaneda sufre varias bajas por Covid. A los casos de Alexis Soto y Leonardo Sigali, se les sumó Gastón Gómez, el arquero suplente, por lo que Matías Tagliamonte podría ir por primera ve al banco desde que llegó al club.

Por su parte, Lucas Orban cumplió con los diez días de aislamiento, pero aún así es duda para el encuentro ante Calamar. Además, Anibal Moreno sufrió de un traumatismo en el gemelo derecho y tampoco se sabe si podrá ser tenido en cuenta por el técnico. En su lugar, el entrenador probó con Tiago Banega.

De esta manera, la probable formación de Racing es la siguiente: Gabriel Arias; Ezequiel Schelotto, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno o Tiago Banega, Maximiliano Lovera; Tomás Chancalay, Enzo Copetti.​

Comentários no Facebook