Scaloni definió la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias

0
0

Con Lionel Messi, que ya había sido confirmado, y Paulo Dybala, Argentina se alista para enfrentar a Paraguay, Uruguay y Perú.

Lionel Scaloni dio la lista para la triple fecha de Eliminatorias.

Scaloni volverá a contar con Lucas Alario tras la recuperación del delantero, al tiempo que incluyó en la nómina al capitán Lionel Messi, que dejó atrás su molestia física y se entrenó a la par de sus compañeros en el PSG de Francia, y a Paulo Dybala, cuyos estudios arrojaron que padece un ‘alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo‘.

Argentina enfrentará a Paraguay en Asunción, un choque clave para encarrilar definitivamente su clasificación, el próximo 7 de octubre.

Messi se recuperó de la contusión en la rodilla y está en condiciones de sumarse a la selección.

Además, la ventana internacional incluirá duelos contra Uruguay (10 de octubre) y Perú (14 de octubre), ambos como local en el estadio ‘Monumental‘.

El conjunto albiceleste suma 18 puntos y es escolta del líder Brasil (24), aunque sus ‘rivales‘ a mirar son los que ocupan  el quinto y sexto puesto que serían los límites para llegar al Mundial directo o repechaje, respectivamente: Argentina le saca cinco puntos a Colombia y siete a su próximo rival, Paraguay.

El entrenador santafesino, que condujo a la Selección argentina al título en la Copa América luego de 28 años de sequía a  nivel mayor, estiró su invicto a 22 partidos, luego de la victoria por 3-0 sobre Bolivia.

Pese a sufrir una lesión en el último partido con la Juventus, Paulo Dybala fue convocado por Scaloni.

El récord histórico de la Argentina lo tiene Alfio Basile, con un invicto de 31 partidos entre 1991 y 1993, también con un título de Copa América incluido.

La lista completa

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso y Esteban Andrada.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Ángel Correa y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Lucas Alario, Paulo Dybala, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

Comentários no Facebook