Sarmiento volvió a perder y la ilusión de ingresar al Reducido comienza a desvanecerse

0
14

El Decano cayó en su casa ante San Martín de Formosa, con dos goles de Marcelo Bobadilla. El partido estuvo detenido dos veces por incidentes y la terna arbitral se retiró custodiada por la Policía. El descuento de Maxi Pared, sobre el final disimuló en algo lo que fue una tarde para el olvido en el Centenario.

El Decano volvió a perder y su ingreso al Reducido final está cada vez más complicado.

Sarmiento volvió a perder y las chances de llegar al Reducido final por el ascenso son cada vez más lejanas. Esta vez, el verdugo fue San Martín de Formosa, un equipo práctico, que aprovechó las que tuvo mientras hubo partido, y con poco derrotó claramente al Decano en el Centenario.

El partido, válido por la 33° fecha de la Zona D del Torneo Federal A, concluyó 2 a 1 para la visita, con un doblete de Marcelo Babilla (un gol en cada tiempo), mientras que Max Pared descontó para Sarmiento sobre el final del partido.

En medio de un clima tenso, con dos suspensiones momentáneas del partido por los proyectiles que arrojaba la parcialidad local al campo de juego, el equipo arbitral, comandado por Fernando Reckers se fue del estadio custodiado por la policía.

El conjunto de Miguel Urbina, reflejó los problemas que atraviesa tanto en lo institucional como en lo deportivo. Este domingo, nunca le encontró la vuelta al  partido, y terminó perdiendo contra un rival que, mientras fueron 11 contra 11 fue práctico, aprovechó sus chances y los yerros arbitrales para manejar las instancias del juego.

El Franjeado se puso en ventaja a los 18´del primer tiempo, con un lindo cabezazo de Bobadilla tras un córner, y se dedicó a esperar un Sarmiento que evidenció la falta de ideas que viene mostrando en las últimas fechas.

La etapa inicial se fue con una jugada clara, pero para la visita. Di Fulvio logró tapar un mano a mano ante el delantero Ledesma y el Decano se fue al descanso aún en partido.

En la segunda mitad, el conjunto de Urbina intentó adelantarse en el campo, pero a los 10´, el árbitro cobró un penal para San Martín que sólo vio él. Los ánimos se caldearon afuera y adentro de la cancha. Di Fulvio atajó el penal, pero Puch se hizo expulsar y todo fue cuesta arriba para Sarmiento.

A los 20´, otra vez Bobadilla conectó de cabeza y puso el 2 a 0 para el visitante. El Decano fue con vergüenza pero sin ideas y se salvó de varias claras en contra. Sobre el final, Max Pared decoró el resultado en una derrota que estaba escrita desde hacía rato.

Sarmiento quedó sexto en la tabla de la Zona D, y si bien existen chances matemáticas para clasificar a la fase final, en lo futbolístico necesita prácticamente un milagro.

 

 

Comentários no Facebook