Santiago Cafiero a la oposición: “Cuando esto termine, cada uno va a tener que rendir cuentas”

0
0

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se encuentra en la Cámara de Senadores en una sesión especial en donde presentará su informe de gestión que consta de 1160 preguntas que le realizaron los senadores.

Sin la presencia de Cristina Kirchner, pasadas las 14 horas y acompañado por la vicejefa de gabinete, Cecilia Todesca Bocco, Cafiero realizó un discurso de más de una hora en donde hizo foco en la campaña de vacunación. Sin embargo, también le apuntó a la oposición.

El jefe de Gabinete pidió contextualizar la discusión “en la crisis sanitaria y de endeudamiento que tiene el país” pero avanzó con las críticas a la oposición. “Cuando hacemos partidismo con la discusión de la pandemia jugamos sucio. No somos honestos cuando no vemos lo que sucede en el mundo, no somos honestos”. Y agregó: “Cuando el Presidente se la juega por salvar la vida de argentinos y argentinas, la oposición se juega la próxima elección y los medios se juegan el rating”.

Cafiero hizo referencia a la “obsesión” de la oposición respecto a Pfizer: “Parecen más visitadores médicos que dirigentes políticos”, sentenció y lanzó un fuerte mensaje en tono amenazante de cara al futuro: “Cuando esta pesadilla se termine cada uno va a tener que hacerse cargo y se sabrá quiénes escucharon más a los encuestadores que a los epidemiólogos y a los enfermeros”.

Comentários no Facebook