DEJANOS TU MENSAJE
Inicio DEPORTES San Lorenzo goleó a Gimnasia y es puntero en soledad

San Lorenzo goleó a Gimnasia y es puntero en soledad

0
4
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

El “Ciclón” venció 4 a 0 al «Lobo» en el Pedro Bidegain, por la fecha 7 de la LPF 2023, y se quedó con los tres puntos que lo mantienen en la cima del torneo.

San Lorenzo goleó a Gimnasia por 4 a 0 en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 7 de la Liga Profesional 2023, y es el único puntero. Los de Darío Rubén Insua sumaron de a tres para mantenerse como líderes del campeonato.

El encuentro comenzó parejo, con el Lobo dominando la pelota, pero sin profundidad. No obstante, todo cambió cuando Guillermo Enrique vio la roja tras una dura infracción sobre Malcom Braida.

En un primer momento, Echavarría sacó tarjeta amarilla al hombre de Gimnasia. Sin embargo, el VAR llamó a revisión y allí el árbitro decidió cambiar su opinión: tarjeta roja para Enrique, que no solo dejó a su equipo con uno menos sino que se perderá el partido más importante del torneo: el clásico del fin de semana que viene ante Estudiantes en el Bosque.

De ahí en más, el elenco azulgrana fue el claro dominador del juego y lo pudo concretar en el marcador a los 38 de la primera etapa, cuando Andrés Vombergar conectó con un frentazo un muy buen centro lanzado desde la izquierda.

En el segundo tiempo, con los pibes del conjunto platense cansados, la diferencia se fue ampliando: Adam Bareiro, por duplicado, anotó a los 12 y 32 minutos para el 3-0 que comenzaba a darle forma a la goleada.

Por último, Gastón Hernández a los 35′ selló el 4 a 0 definitivo. El Ciclón, de esta manera, es el único líder de la LPF y buscará mantenerse en ese lugar el próximo finde, cuando visite a Newell’s el martes 21 de marzo.

Fuente: TyC Sports

Comentários no Facebook