San Lorenzo ganó y se metió en los octavos de la Copa Sudamericana

San Lorenzo ganó y se metió en los octavos de la Copa Sudamericana

Los «Gauchos de Boedo» se impusieron por 2-0 sobre el Gigante de la Montaña en el Nuevo Gasómetro por la vuelta del playoffs de Copa Sudamericana.

Foto: CONMEBOL Sudamericana

 

San Lorenzo se impuso por 2-0 sobre Independiente Medellín en el estadio Pedro Bidegain en el marco del partido de vuelta correspondiente a los playoffs de la Copa Sudamericana 2023 y picó su boleto a los octavos de final gracias al doblete de Adam Bareiro.

Los Gauchos de Boedo mostraron una vez más su gran solidez y aprovecharon los espacios que fue dejando en el camino su adversario, con la obligación de ganar para forzar la definición desde los doce pasos por la victoria del Ciclón en Colombia, para generar peligro.

La gran figura azulgrana fue sin lugar a dudas Bareiro, quien batalló arduamente con los zagueros centrales de la visita durante todo el encuentro y armó por su cuenta las dos jugadas que culminaron en penal para el dueño de casa que él mismo cambiaría por gol para hacer delirar el Nuevo Gasómetro.

El “Ciclón” superó cómodamente a su adversario en la segunda etapa y cierra de la mejor manera una serie más que compleja en los papeles ante el equipo mejor clasificado de aquellos provenientes de la Copa Libertadores.

En la próxima instancia, el equipo de Rubén Darío Insua tendrá otra parada más que compleja ante São Paulo, el mejor de todos los equipos en la fase grupos de la Copa Sudamericana (al punto que no recibió goles en ninguno de los seis encuentros de dicha instancia) con el agregado de que la serie se definirá en el mítico Morumbí.

Fuente: TyC Sports