Sáenz Peña: por fiesta no autorizada retiran el medidor de luz a una discoteca

0
0

En la madrugada de este domingo, personal de Inspección y Nocturnidad de la Municipalidad de Sáenz Peña, detectó un evento multitudinario en un boliche bailable. No solamente se aplicaron multas, sino que también la empresa Secheep procedió a retirar el medidor de energía eléctrica del local comercial. El operativo contó con apoyo de efectivos policiales de la División 911.

Al respecto, fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que a las 00.45 horas de este domingo, uniformados de la División 911 prestaron colaboración a personal del área de Inspección y Nocturnidad de la Municipalidad, en un local bailable ubicado en Avenida 1 entre 22 y 24, del Barrio Ensanche Sur. Allí los funcionarios municipales constataron un evento de gran magnitud que no estaba autorizado.

Las mismas fuentes explicaron a Periodismo365 que aparentemente no se respetó la normativa prevista por los protocolos Covid, entonces se procedió al cierre y desalojo de manera inmediata. Más tarde, a las 01.30 horas de la madrugada; se dio intervención a personal de la empresa energética provincial Secheep, quienes procedieron a retirar el medidor de energía eléctrica del boliche bailable.

Comentários no Facebook