Sáenz Peña: brutal golpiza a un niño de 12 años, le robaron la bici y lo dejaron tirado

0
0
El hecho ocurrió en el barrio San Martín de la localidad de Sáenz Peña, dos delincuentes sorprendieron a un niño de 12 años, le robaron su bicicleta y lo dejaron tirado.
Los ladrones, uno menor de edad, interceptaron al niño mientras éste se dirigía al kiosco, lo golpearon y le pegaron patadas, posteriormente lo dejaron tirado en una cuneta y se llevaron su bicicleta.
La denuncia fue realizada en comisaría Primera y menciona que el niño de 12 años, salió anoche para hacer un mandado en su bicicleta tipo playera de color blanco con negro, con portaequipaje cuando fue sorprendido por los delincuentes.
Según se corroboró, el hecho ocurrió en una zona de escasa iluminación. El menor contó que al estar circulando por calle 49 y 00 del Barrio San Martín fue interceptado por dos personas quienes lo golpearon en todo el cuerpo, lo que provocó que cayera mareado en la cuneta donde luego fue encontrado por su madre.
RECUPERARON LA BICICLETA ROBADA
Se dio intervención al Médico policial quien constató las lesiones en el cuerpo del niño. Tras la denuncia, minutos después personal de la División COM, procedió a la conducción de un menor de 14 años, domiciliado en el Barrio Obrero y el secuestro de una bicicleta tipo playera color blanca. En poder del menor se secuestró una réplica de un arma tipo pistola de juguete.

Comentários no Facebook