Rosario: mataron a un nene de 8 años y a su papá en una picada

0
2

Una mujer fue la única sobreviviente del siniestro y expresó: “Mi hijo empezaba la escuela, me destruyeron la vida”.

Dos hombres corrían una carrera el sábado a la madrugada en la zona Sur de Rosario cuando uno de los vehículos chocó contra otro auto, donde viajaba una familia y le quitaron la vida a Valentino, de 8 años y a su padre, David Pizorno. Mientras que la única sobreviviente fue una mujer, aunque se lamentó: “Me hubiese encantado irme con ellos”.

Cintia, la única mujer que vive tras la tragedia, contó que esa noche, estaban llevando a Valentino a la casa de sus abuelos, cuando fueron impactados de lleno por otro auto. “Mi pareja me tiró la cabeza para abajo. Quedé en posición fetal. Nos chocó en el medio el auto negro. Sentí el trompo y el auto blanco nos tocó adelante. Después vi lo peor que me pudo pasar”, recordó quebrada, y resaltó: “Venían a 130 kilómetros por hora. El cuenta vuelta les quedó clavado en 130. Nosotros veníamos a 40”.

La mujer se encuentra internada con fracturas, fisuras y múltiples hematomas, en el sanatorio Los Alerces, desde donde reflexionó:  “Uno no está preparado para enterrar a su marido y a un hijo mucho menos. Era el único que tenía”. “Hoy mi nene empezaba la escuela, me sacaron todo. Me mataron en vida”, añadió.

Por el otro lado, uno de los conductores que corría picadas también resultó herido y se encuentra hospitalizado con custodia policial. En las próximas horas, podría ser imputado por el delito de homicidio simple con dolo eventual, al igual que su compañero de picada. Por lo que podrían recibir una pena de 8 a 25 años de prisión efectiva.

Comentários no Facebook