Robó y se tiró a una laguna cuando su víctima y un vecino lo acorralaron

0
0

Un hombre de 24 años robó a una adolescente en plena vía pública y luego se arrojó a una laguna para evitar que lo detengan, en Resistencia.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20:00, por la calle Gerardo Varela al 1200, según informaron fuentes policiales.

La muchacha de 17 denunció que mientras caminaba por dicha calle un sujeto se acercó y, a  punta de cuchillo, se llevó su riñonera en la que llevaba un celular Samsung J-2 Prime.

La joven decidió seguir al hombre para recuperar sus pertenencias y luego de un forcejeo el cuchillo del hombre cae y éste trata de huir. En su huida, es seguid por unos vecinos por lo que decide arrojarse a la laguna de Villa Perrando.

Las fuerzas de seguridad fueron alertadas de lo sucedido y arribaron al lugar. Fueron agentes de sección Rescate y Salvamento de la División Bomberos quienes extrajeron al hombre del agua.

Finalmente, los uniformados de la Segunda Metropolitana secuestraron el celular y el chuchillo y trasladaron al sujeto a la División de Medicina Legal donde lo examinaron y diagnosticaron lesiones leves. Consultaron  al fiscal quien dispuso se notifique en causa “Supuesto Robo con Arma”.

Comentários no Facebook