Robo a la heladería: detuvieron a cuatro menores de edad

0
3

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada, en avenida Alberdi al 2.200. Además, la Policía incautó prendas de vestir por ser de interés en la causa.

 

 

En la madrugada de este miércoles, un grupo de personas rompió el vidrio de una heladería y se llevó la caja registradora con el dinero y varios helados. Fueron captados por las cámaras de seguridad y los detectives supieron rápidamente dónde buscar. Este jueves a la siesta, luego de un operativo cerrojo, atraparon a cuatro sospechosos. Todos menores de edad.

Cerca de las 3 de la madrugada, un grupo de adolescentes habrían robado a la heladería Luigi ubicada en avenida Alberdi al 2200 de Resistencia. Ellos habrían roto el vidrio del comercio, ingresaron y sustrajeron la caja registradora con 27 mil pesos, baldes de helados y tortas.

El propietario del local denunció lo ocurrido y los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad investigaron el hecho. Lo primero que hicieron los detectives fue revisar las cámaras de seguridad del comercio y las de los vecinos. Así pudieron determinar que los sospechosos huyeron a pie, cruzaron por el canal de Soberanía Nacional y llegaron al barrio Villa Facundo.

Esta siesta se realizó un operativo cerrojo en el lugar y lograron la demora de cuatro adolescentes de 16 y 15 años. También incautaron prendas de vestir por ser de interés en la causa.

 

La Fiscalía N°15 tomó cartas en el asunto e informó que los menores serían imputados en la causa de “supuesto robo agravado por ser cometido en poblado y en banda”. Además de eso, se dio intervención al Juzgado del Menor.

Comentários no Facebook