River: trece jugadores esperan resultado negativo del test PCR

0
0

El plantel, diezmado en sus últimas presentaciones por casos de Covid, espera el alta de los afectados para enfrentar el martes a Fluminense por la Copa.

Trece de los quince futbolistas de River Plate contagiados de Covid antes del superclásico ante Boca superaron los controles médicos realizados por el club y esperan el resultado negativo del test PCR al que se someterán en las próximas horas para volver a jugar este martes ante Fluminense de Brasil, por la Copa Libertadores.

Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser podrían estar disponibles en caso de recibir el alta.

En tanto, Paulo Díaz deberá realizarse nuevos estudios cardiológicos y Enrique Bologna presentó un principio de neumonía, por lo que ambos quedaron descartados.

Por otro lado, Agustín Fontana volvió a las prácticas luego de dar negativo tras ser aislado de manera preventiva por la presencia de síntomas de cansancio.

De este modo, Fontana se entrenó con normalidad con los 9 jugadores disponibles que tiene Marcelo Gallardo a la espera de recuperar entre hoy y el martes algunos de los 15 contagiados.

Comentários no Facebook