Como consecuencia de los recitales de los Red Hot Chilli Peppers que se realizarán ese fin de semana en el Monumental, el Millonario tiene todo encaminado para mudarse al Estadio Único Madre de Ciudades.
Después de mucho debate y especulaciones sobre las posibles sedes, está todo encaminado para que finalmente River mude su localía al Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero cuando enfrente a Institutito en el marco de la última fecha de la Copa de la Liga. Desde la provincia ya lo dan como un hecho y, a la espera de la confirmación de la organización, los caminos conducen a que el Millonario cerraría la primera etapa del certamen en el interior del país, teniendo en cuenta que el Monumental no podrá ser utilizado por los recitales que ya tenía pautados.
Desde hace tiempo ya se sabía que el emblemático escenario de Núñez no iba a poder albergar el choque contra la Gloria como sucede habitualmente. ¿Cuál es el motivo de esta inédita situación? Esto se debe a que allí brindará una doble función la reconocida banda Red Hot Chilli Peppers el viernes 24 y el domingo 26 de noviembre, justo el fin de semana del partido (no tiene día y horario confirmado todavía).
La idea de trasladar la localía a Santiago del Estero y no a otro recinto en Buenos Aires parte de una propuesta de la Liga que en River vieron con buenos ojos con la iniciativa de federalizar el club y que hinchas que en general no tienen la oportunidad de ver al equipo puedan hacerlo.
En ese sentido, hoy una parte de la comisión directiva de River recorrió las instalaciones del imponente y moderno Estadio Único Madre de Ciudades, con capacidad para casi 30 mil espectadores, con el fin de terminar de ultimar detalles de cara al duelo con Instituto.
Fuente: TyCSports