River – Belgrano, por un lugar en semifinales de la Copa de la Liga

River – Belgrano, por un lugar en semifinales de la Copa de la Liga

Demichelis prepara la vuelta de Enzo Pérez y analiza alguna variante más en el equipo para jugar los cuartos de final en Córdoba.

 

Sorteada la fase regular con éxito, ahora River buscará pisar fuerte en los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Belgrano para soñar con seguir avanzando en busca de un nuevo título en 2023. Martín Demichelis apostará por sus mejores futbolistas para jugar en el Estadio Mario Alberto Kempes y por eso es un hecho que Enzo Pérez volverá a la formación titular.

Después de perderse el encuentro que fue empate sin goles ante Instituto por haber sido expulsado en la caída con Rosario Central, el capitán y máximo referente del equipo, que podría estar jugando sus últimos partidos en el Millonario, retornará en lugar de Matías Kranevitter.

Más allá de esa variante, Micho todavía presenta algunas dudas fundamentalmente en los laterales, como viene sucediendo últimamente en el armado del once riverplatense. Santiago Simón tiene chances de ingresar por la banda derecha y en principio Enzo Díaz le gana la pulseada a Milton Casco, que no forma parte de la convocatoria.

Por otro lado, no se descarta que Rodrigo Aliendo pueda sumarse a la formación de arranque de River para el mata-mata ante Belgrano. ¿Quién saldría en ese caso? Manuel Lanzini es el principal candidato en caso de que Demichelis se decida por el exColón para jugar en Córdoba. Por último, más adelante mantiene otra duda importante y hay tres nombres para un lugar: Nacho Fernández, Facundo Colidio o Pablo Solari.

La probable formación de River vs. Belgrano, por la Copa de la LPF: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez; Lanzini o Aliendro, Nacho Fernández o Facundo Colidio, Esequiel Barco; Salomón Rondón.

Los datos de River vs. Belgrano, por la Copa de la LPF:

Hora: 18.30

TV: ESPN Premium y TNT Sports

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Mario Alberto Kempes

Fuente: TyCSports