Resistencia: iban más de siete en un auto y chocaron un árbol

0
2

Un Toyota Corolla impactó contra un árbol sobre avenida Sabin. En el interior iban entre 7 y 8 jóvenes. El choque y estruendo despertó a los vecinos del barrio que observaron atónitos como el grupo se retiró del lugar en otro vehículo.

Un lector del barrio Miranda Gallino relató a NORTE los detalles de un siniestro vial ocurrido ayer a la madrugada en avenida Sabin, a una cuadra del puente San Fernando, que pudo haber terminado en tragedia.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en el barrio Miranda Gallino e involucró a un Toyota Corolla blanco que por causas que se tratan de establecer impactó contra un árbol. Del interior del vehículo salieron entre 7 y 8 personas (hombres y mujeres) que presuntamente volvían de alguna fiesta clandestina.

El choque y estruendo despertó a los vecinos del barrio que observaron atónitos la escena.

 

“Un grupito de ellos se queda merodeando el auto, mientras otros deambulan hacia una calle lateral y se los ve vaciando algo sobre la calle”, detalló el lector. Y continuó: “Llega luego otro auto negro que los acompaña y a los minutos una patrulla. Cortan la avenida momentáneamente, el auto negro que había llegado más tarde como parte del grupo, engancha al blanco y lo arrastra hacia el otro lado de la avenida, dejándolo sobre un playón libre. Se ve a la policía hablarles luego, pero no les hacen test de alcoholemia, y no sé si les tomaron datos o les labraron alguna infracción (no pareció a la distancia), pero al dejar todo despejado y parecer no haber víctimas, se volvieron a su patrulla y se alejaron raudamente del lugar”.

El final de la situación es aún más sorprendente ya que según contó el lector, los jóvenes se retiraron del lugar en el vehículo que llegó a auxiliarlos. “Unas 10 personas, entre los 2 autos, se apretujaron en el auto negro y se fueron también. Unos 5 minutos después luego aparece otra patrulla buscando el mismo siniestro, pero que no tenía idea que ya había pasado una patrulla anterior”, afirmó.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar minutos después  por una camioneta 4×4 que llegó con otros jóvenes.

Comentários no Facebook