Resistencia: a punta de pistola, robaron a dos repartidores de delivery y se llevaron 15 mil pesos

0
0
Intervino el personal del servicio Externo 6°, 4° y Undécima. Lo atraparon en el barrio Fachi I con un revolver en su cintura.
Ayer cerca de las 16, dos hombres de 22 y 29 años, denunciaron en la comisaria Sexta Resistencia que fueron asaltados en el barrio Don Alberto por dos hombres a punta de pistola cuando se encontraban trabajando como repartidores de un delivery. Según adujeron, se llevaron 15 mil pesos en efectivo.
De esta forma, el personal del Servicio Externo junto a sus pares de la comisaría 4° y 11° se abocaron al caso y, tras una intensa recorrida por la avenida Mac Lean, observaron a dos sujetos con las mismas características a la denunciada a bordo de una motocicleta marca honda Biz.
Por tal motivo iniciaron un seguimiento culminando por la calle Molina Y Fray Rossi, donde uno de ellos se dio a la fuga. El otro fue finalmente demorado con un arma de fuego calibre 22 corto de color negro con tres cartuchos sin percutar. Asimismo, el vehículo también era buscado por “Supuesto Robo” a solicitud de la comisaría Séptima.

Comentários no Facebook