Recaudaron fondos en evento solidario por Emmita

0
4

En el Polideportivo «Néstor Kirchner» de Fontana se realizó un encuentro de automóviles clásicos y personalizados y audiocars a beneficio de Emmita Gamarra, la beba chaqueña de 10 meses que padece de AME (atrofia muscular espinal) tipo 1, una enfermedad genética neuromuscular rara y grave, que no le permite moverse ni respirar adecuadamente.

El evento fue organizado por Low Cars Chaco, un grupo de aficionados a estos autos, y contó con el apoyo de la Municipalidad de Fontana, que autorizó la utilización del predio y colaboró con medios de transporte. La actividad contó con la presencia de la intendenta de esta ciudad, Patricia Rodas, quien recibió un presente por el acompañamiento al evento.

No se cobró entrada, sino que se colocó una urna para que los visitantes donen cuanto puedan y deseen por la causa de Emmita. La colaboración les aseguraba un número para los sorteos que sucedieron más tarde, productos donados por sponsors del evento. La recaudación del evento fue de $57.632, que servirá para que la familia continúe luchando para acceder la medicación que necesita Emmita para tratarse, denominada Zolgensma, que cuesta más de 2 millones de dólares y se consigue en el exterior.

Comentários no Facebook