DEJANOS TU MENSAJE
Inicio DEPORTES Racing volvió a entrenarse con miras al choque por la Copa Argentina...

Racing volvió a entrenarse con miras al choque por la Copa Argentina en Chaco

0
0
EL 22, EN EL ESTADIO “CENTENARIO”

 

El plantel de Racing volvió este domingo a los entrenamientos tras la goleada por 3-0 ante Arsenal del pasado viernes y con miras al choque del miércoles frente a San Martín de Formosa, por los 32vos. de final de la Copa Argentina. El entrenador Fernando Gago tendrá que analizar variantes para comenzar con la rotación de jugadores por la doble competencia que comenzará a afrontar a partir de esta semana hasta que comience su actuación en la Copa Libertadores.

Debido a esto, el DT «académico» podría realizar algunas modificaciones: en la zona defensiva Iván Pillud ingresaría en reemplazo de Facundo Mura, mientras que de mitad de cancha hacia adelante Edwin Cardona y Paolo Guerrero estarían desde el inicio. El colombiano entraría por Maximiliano Moralez, en tanto el goleador peruano, que sigue ganando minutos en campo en el torneo local, podría ingresar por Maximiliano Romero.

Con respecto al entrenamiento matutino, los futbolistas «albicelestes» comenzaron en el gimnasio y luego en la cancha auxiliar. Aquellos jugadores que estuvieron más de 45 minutos ante Arsenal hicieron tareas de recuperación. Mientras que el resto llevó a cabo circuito de pases, fútbol reducido y pasadas intermitentes. El plantel conducido por Gago volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el estadio Presidente Perón.

Racing Club enfrentará a San Martín de Formosa, del Torneo Federal A, en el estadio Centenario, ubicado en la capital chaqueña de Resistencia, contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez y la transmisión de la señal de cable TyC Sports, en un encuentro válido por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

Fuente: Télam

Comentários no Facebook