Quemaron la casa del padre de un policía acusado por el crimen del joven qom

0
0

Este miércoles pasadas las 21.00 se inicio un incendio en la casa del padre de uno de los policías; de apellido Villuela,   que supuestamente se encuentra involucrado con la muerte de José Lagos. El hecho se produjo en la colonia Zapallar Sur, por ruta 90 a unos seis kilómetros de casco urbano.

El siniestro fue motivo de las más diversas conjeturas sin embargo los propios bomberos y la policía precisaron que pericias determinaron como se inicio el incendio.

Este miércoles por la noche la casa del padre del agente de policía Guillermo Pablo Villuela fue atacada y quemada por personas que de acuerdo a versiones, serían de la comunidad originaria.

El hecho sucede en medio de una creciente tensión en General San Martín debido al asesinato de José Lagos (23) hace seis días en el barrio Los Silos.

El ataque a la propiedad de Villuela estaría vinculado al homicidio , ya que su hijo aparece sindicado como el posible autor del disparo mortal, aunque el día del hecho, dijo a sus superiores que le habían sustraído el arma de la mochila.

En audios que circularon por las redes sociales,  una hermana del detenido admitió que el auto de Villuela está oculto justamente para evitar que sea quemado, sin embargo la casa paterna fue incendiada.

En el lugar estuvieron los bomberos y la policía, aunque hasta el momento no hay detenidos.
Por el asesinato hay un agente, dos cabo primero y dos sargentos presos , los cuales, deberán prestar declaración de imputados una vez que la fiscal especial de Derechos Humanos de Sáenz Peña cuente con las pericias balísticas y de barrido electrónico( prueba fundamental para determinar si algunos de los sospechosos cuenta con pólvora en manos o en la ropa).

Comentários no Facebook