DEJANOS TU MENSAJE
Inicio PROVINCIALES Proyectan agenda de obras para el desarrollo de General Capdevila

Proyectan agenda de obras para el desarrollo de General Capdevila

0
6
KARINA ACERBO, INTENDENTA

 

La intendenta de General Capdevila, Karina Acerbo fue recibida  recientemente por el gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analia Rach Quiroga, con quienes se diagramó una agenda de obras y acciones claves para el desarrollo de esta comunidad.

En declaraciones a Radio Provincia, la intendenta Karina Acerbo aseguró que desde el Gobierno Provincial se ha garantizado el equipamiento para el Registro Civil.

En tanto desde la comuna se elevaron a las autoridades provinciales el requerimiento para el suministro de luces Led para la iluminación de la localidad y personal médico y sanitario para incrementar el plantel del Centro de Salud de Capdevilla, que solo cuenta con un médico y dos agentes sanitarios provistos por el municipio.

Según explicó la jefa comunal las luces Led solicitadas vendrán a cubrir la iluminación de las nuevas obras viales para tránsito pesado que es ejecutada por la Dirección de Vialidad Provincial. También serán distribuidas en la parte del ejido urbano que aún no cuenta con una iluminación óptima.

También se avanzó en una agenda de obras para apuntalar el desarrollo de la comunidad que incluye la refacción de la plaza central, inversiones en salud, en educación, en seguridad, electrificación rural, más pavimento urbano y equipamiento para el Registro Civil.

 

Situación por la sequía

Acerbo agregó que también se solicitó al titular del Ejecutivo Provincial la provisión de tanques de agua potable y equipos para nuevas perforaciones, cuestiones ambas que se hacen imprescindibles para afrontar la situación de sequía  que se vive en toda esta zona del sudoeste chaqueño desde hace casi un año. “Fue el año más complicado que hemos tenido por la sequía”, dijo.

 

Comentários no Facebook