Presunto homicidio en Sáenz Peña: murió un joven de 19 años por heridas de arma de fuego

0
1

Juan Carlos Borda de 19 años falleció durante la noche de ayer en el hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña luego de ser diagnosticado con una herida por arma de fuego en la región del tórax, según informaron desde la Policía. Por el hecho hay dos jóvenes detenidos e investigados en una causa de “supuesto homicidio”.

Según precisaron desde la Policía, el joven recibió un disparo en el marco de “un desorden” que tuvo lugar en el barrio Aipo 160 Viviendas de la localidad termal poco antes de las 23:50. Luego del arribo de los oficiales a la zona, los vecinos habrían indicado que el herido fue trasladado en vehículos particulares al hospital.

A su vez, la información policial indica que tras su ingreso al nosocomio, el joven fue diagnosticado con “herida de arma de fuego en región tórax sub axilar, región anterior izquierdo 2da línea axilar media, con orificio de entrada”, y que minutos después se confirmó su deceso.

Posteriormente, desde al Policía informaron que se llevó adelante la detención de dos jóvenes de 19 y 23 años que serían los “supuestos autores”, a quienes además se les habrían secuestrado dos armas calibre 22 y 38 milímetros, y una réplica de una pistola 9 mm. Aseguran que ambos fueron trasladados a la comisaría y conforme a lo dispuesto por la magistratura en turano se les notificó la causa de “supuesto homicidio”.

Comentários no Facebook