River goleó 6-0 en Lima y Marcelo Gallardo ya sueña con “la tercera”

River goleó 6-0 en Lima y Marcelo Gallardo ya sueña con “la tercera”

River goleó 6-0 en Lima y Marcelo Gallardo ya sueña con “la tercera”

 

De esta manera, el "Millonario" salío al campo de juego con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez y fue por todo desde el arranque.

Con ataques por las bandas como tiene acostumbrado el equipo de Gallardo, llegó la primera oportunidad con una serie de pases, donde la pelota derivó en Nicolás De La Cruz en el borde del área que definió fuerte al palo izquierdo de Fernández para el 1 a 0 parcial y el control de un encuentro que merecía.

River viajó a Lima luego de la buena impresión que dejó en el Morumbí. Con esa ilusión todavía intacta, el equipo argentino venció 6-0 al Binacional, que llegaba con más rodaje pero había ante Liga de Quito en su regreso a la Libertadores.

Para este nuevo desafío, Marcelo Gallardo definió a los mismos once que jugaron en Brasil y la novedad en el banco de suplentes tiene que ver con la vuelta de Lucas Pratto, tras haber superado una distensión en la semana, como una alternativa en el ataque compuesto por Rafael Santos Borré y Matías Suárez.Diez minutos más tarde del tanto del uruguayo, llegó la ampliación del marcador cuando más lo merecía River. En esta oportunidad, desde la derecha Montiel llegó al fondo, metió el centro y Matías Suárez que remató al arco, pero el desvió en el defensor rival terminó de sentenciar el 2 a 0.

 

Con el control absoluto de partido, las chances de ampliar el marcador no tardaron de llegar y Julián Álvarez fue el encargado de estampar la goleada parcial, luego de aprovechar un rebote dentro del área y sentenciar el 3 a 0 con el que el "Millonario" se fue al descanso.

 

 

En la segunda mitad, River continuó con el dominio del juego y las situaciones de peligro y con al resultado al caer, las opciones no demoraron en llegar. Luego de un nuevo desborde por la derecha de Montiel, Nacho Fernández pateó sin marca para vencer la resistencia de Fernández. /