Pol-Ka cierra sus puertas: cuáles son los motivos de la drástica decisión de Adrián Suar

0
5

La productora que vio crecer a Adrián Suar y que invertía en ficción local ya no podrá hacerlo debido a la crisis que atraviesa en este último tiempo.

Pol-Ka cierra sus puertas: cuáles son los motivos de la drástica decisión de Adrián Suar

Luego de 30 años en acción, Adrián Suar decidió cerrar Pol-ka, la productora que lanzó al mercado algunas de las ficciones argentinas más exitosas.

Tras años de crisis y poca audiencia a los contenidos emitidos, trascendió la noticia que entristece a la industria nacional. Y, aunque es un hecho bastante reciente, son varios los motivos que llevaron al productor a tomar la drástica decisión, pero principalmente lo relacionado al presupuesto y al poco éxito de sus últimas ficciones.

Semanas atrás, salió a la luz que la productora no iba a realizar ninguna ficción durante el 2024. Esto se debía a la falta de presupuesto y al fracaso de las últimas producciones que se pusieron en pantalla. Pero parece que el panorama era todavía más complejo y este miércoles 10 de enero se confirmó la triste noticia en boca de la página de Twitter Real Time Rating, especialista en televisión argentina.

«Pol-ka cierra sus puertas y desaparece de la industria. Fundada en 1994, marcó historia en la TV local con títulos como Gasoleros, Son Amores, Mujeres Asesinas, El Puntero, Para Vestir Santos, Verdad y Consecuencia, entre otros», anunció. Por el momento, Adrián Suar no habló al respecto.

Comentários no Facebook