Poceada Chaqueña: un jubilado de Corzuela ganó $5,5 millones

Un jubilado, oriundo de Corzuela, pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo su premio de 5,5 millones de pesos, correspondiente a la edición de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado martes 18 de abril.

“Suelo hacer sólo dos jugadas, pero ese día me dije ‘qué son 50 pesos más’ (por el valor de la apuesta) y decidí jugar una boleta más”, reveló el flamante ganador, quien aseveró que debió elegir los números “en ese mismo momento, al voleo”.

“Como nunca, me levanté a las 2 de la madrugada (ya del miércoles) y como no podía dormir me puse a controlar los números de la Poceada”, contó el hombre. “Mientras miraba me di cuenta de que eran los mismos números que había jugado esa tarde”, prosiguió.

“Ya no pude volver a dormir. A la mañana llamé a mi hija y le pedí que prepare algo rico para comer, porque tenía una linda noticia que darles. Cuando llegué a su casa le pregunté a mi yerno si me podía acompañar a Resistencia porque tenía un trámite importante que hacer. Ahí les conté que había sacado la Poceada. Fue una emoción hermosa, nos abrazamos y lloramos todos”, relató el ganador.

Su golpe de suerte estuvo dado por una boleta con los números 22, 27, 48, 77 y 97, que le permitió ganar un pozo acumulado de 5.536.018 pesos.

La jugada ganadora fue registrada en la Subagencia 132/15 “Lu-La” de Luciana Lallana, que se encuentra ubicada en Maipú 115 de Corzuela.