DEJANOS TU MENSAJE
Inicio DEPORTES Platense sorprendió a Independiente y se llevó un buen triunfo de Avellaneda

Platense sorprendió a Independiente y se llevó un buen triunfo de Avellaneda

0
0
FÚTBOL ARGENTINO

El Calamar superó al Rojo por 2 a 1 con goles de Nicolás Castro y Nicolás Servetto, mientras que descontó Martín Cauteruccio, de penal, en el estadio Libertadores de América por la segunda fecha de la Liga Profesional.

 

Platense se impuso por 2 a 1 ante Independiente en un encuentro jugado esta tarde en el estadio Ricardo Bochini y válido por la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del «Calamar» fueron anotados por Nicolás Castro y Nicolás Servetto, mientras que para el «Rojo» descontó Martín Cauteruccio, de tiro penal.

El conjunto de Martín Palermo sorprendió a los 20 de la primera parte con una gran jugada colectiva que terminó en el remate de Nicolás Castro para marcar el 1-0 parcial. Sobre el final de esa etapa, los de Leandro Stilitano mejoraron, pero no tuvieron chances muy claras al arco de Ignacio Arce.

En la segunda parte, el local mejoró y tuvo buenas aproximaciones con Nicolás Vallejo, pero el Calamar aprovechó la que tuvo con Nicolás Servetto, que había ingresado hacía pocos minutos, y a los 25 de la segunda parte puso el 2-0 parcial con un golazo. Independiente lo fue a buscar y generó un insólito penal de Juan Pignani que Martín Cauteruccio anotó el final 2-1.

Con este resultado, Platense llega a cuatro puntos producto de una victoria y un empate, mientras que  Independiente se quedó con tres unidades luego del triunfo en Córdoba ante Talleres y ahora la derrota como local.

Comentários no Facebook