Otra vez cambió el pronóstico y hoy vuelven las lluvias a Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un viernes con lluvias en la Ciudad y alrededores. Cómo estará el clima el fin de semana.

Otra vez cambió el pronóstico y hoy vuelven las lluvias a Buenos Aires

Luego de jornadas primaverales, con buenas condiciones y temperaturas agradables, se espera que este viernes regresen las lluvias la Ciudad de Buenos Aires y alrededores para el cierre de la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera así una jornada con cielo entre parcial y mayormente nublado, y con probabilidad de tormentas fuertes en la tarde y noche. La temperatura rondará entre 14 y 28 grados.

A qué hora llueve hoy en Buenos Aires

A diferencia del SMN, el sitio especializado Meteored no se prevé lluvias este viernes. Informó que las precipitaciones llegarían en la madrugada del sábado, con probabilidad de tormentas entre las 2 y las 3 de la mañana, y luego mejorando con buenas condiciones para el resto del fin de semana.

El pronóstico del tiempo extendido para el fin de semana en Buenos Aires

El SMN espera que en la madrugada del sábado haya chaparrones, pero luego el tiempo mejoraría con nubosidad variable; acompañado de temperaturas que irán desde 13 hacia 21 grados.

Para el domingo del balotaje, en tanto, se anticipa una jornada con cielo algo nublado durante todo el día, y marcas térmicas que oscilarán entre una mínima de 11 grados y una máxima de 26.