DEJANOS TU MENSAJE
Inicio POLICIALES Operativos policiales en Chaco: hubo 174 demorados y secuestraron 13 armas y...

Operativos policiales en Chaco: hubo 174 demorados y secuestraron 13 armas y 143 motos

0
0
40 PROCEDIMIENTOS EN EL GRAN RESISTENCIA

Se detectaron 47 bienes que estarían relacionados a robos durante el último fin de semana.  59 personas dieron positivo para alcohol al volante.

 

Desde el sábado a las 8 de la mañana del domingo, se realizaron distintos operativos de control por parte de la Policía del Chaco en diversos puntos de la provincia. Como resultado de los mismos, hubo 174 personas demoradas y se secuestraron 13 armas y 143 motos.

La Dirección Operaciones Metropolitana en el Gran Resistencia realizó 40 con 48 demorados, 28 por diferentes ilícitos y otros 30 por infracción al Código de Falta de la Provincia. Además, incautaron 28 motos por infracciones al Código de Faltas y otras dos que tenían pedido de secuestro. También, sacaron de las calles un arma de fuego, dos armas blancas y secuestraron 47 bienes que tendrían relación con hurtos y robos.

En Sáenz Peña se realizaron 13 operativos: se demoró a 55 personas, secuestraron un arma blanca y 28 motocicletas, dos de ellas con pedido de secuestro. En zona de Charata, realizaron 20 operativos, con 26 personas demoradas, incautaron 28 motocicletas, dos armas de fuego y tres armas blancas.

En General San Martín, los policías hicieron 29 operativos, detuvieron a tres personas y secuestraron 14 motocicletas. En Juan José Castelli se llevaron a cabo 24 operativos donde demoraron a 20 ciudadanos, secuestraron tres motocicletas, un arma de fuego y tres armas blancas. En la Villa Angela realizaron 33 operativos, donde secuestraron 58 motocicletas y demoraron a 12 personas.

La Policía Caminera realizó 299 actas de infracción a la Ley de Tránsito y detectaron 59 personas con alcoholemia positiva.

 

Comentários no Facebook