Operativos de prevención en Resistencia: recuperaron dos motos, una bici y detuvieron a dos hombresSiguiente

0
0
Operativos de prevención en Resistencia: recuperaron dos motos, una bici y detuvieron a dos hombres
Luego de patrullajes investigativos, las unidades dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas incautaron dos motocicletas y una bici. A raíz de esto, dos hombres fueron notificados de su aprehensión.
Los operativos se pusieron en marcha en distintos puntos de la ciudad.
Esta mañana, cerca del mediodía, la División Sustracción Vehicular mientras patrullaba por la calle León Zorrilla, demoró a un hombre que conducía una motocicleta Honda Wave.
Una vez demorado, las autoridades le solicitaron las documentaciones al sujeto, pero no las tenía. Los agentes verificaron la numeración y constataron que se trataba de un vehículo robado.
Posterior a esto, el hombre fue notificado de su detención y conducido a la comisaría.
En otro procedimiento realizado a la siesta, intentaron identificar a un conductor de una motocicleta Honda Wave, color negra, pero el hombre al notar la presencia policial huyó y dejó abandonado el vehículo en el barrio Ciudad de los Milagros.
Los policías, tras revisar la numeración, corroboraron que el vehículo fue robado ayer a la madrugada. El dueño denunció en la comisaría Jurisdiccional. Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial para posteriormente entregársela a su propietario.
En un tercer procedimiento, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, recorrían la zona del microcentro por la calle López y Planes al 300 aproximadamente en donde fueron informados por las personas que circulaba que un hombre se había robado una bicicleta hace unos instantes.
Los efectivos lograron demorar a un hombre de 30 años con el vehículo en cuestión, demoraron al sujeto y fue notificado de su detención. Por otro lado, la bici fue devuelta a su dueña, una joven de 17 años que la había dejado estacionada en la vereda

Comentários no Facebook