Los controles terminaron con resultados positivos durante la noche del viernes. (Foto: Policía del Chaco)
Este viernes por la noche los agentes de la Policía del Chaco dieron inicio a un operativo de control para desalentar el consumo y comercialización de estupefacientes. Estos iniciaron en la zona de avenida Belgrano y Calle Falucho, en la ciudad de Resistencia.
En ese sentido, indicaron que alrededor de las 19 demoraron a un joven de 27 años en Pasaje Sacarías y Avenida Bogotá, quien tenía en su poder un cigarrillo de marihuana. Minutos después, en Isaías al 2.400 secuestraron, en poder de un hombre de 31 años, un envoltorio con “ínfima cantidad de cocaína”.
Seguidamente los policías incautaron una pequeña dosis de cocaína en Calle Fotheringam y Calle Aguará Guazú, la cual estaba entre las prendas de un ciudadano de 32 años.
Tras continuar con el operativo, los antidrogas demoraron a 10 personas más de distintas edades, todos mayores, quienes tenían en su poder ínfimas cantidades de marihuana como así también cocaína. Finalmente, las 13 personas demoradas fueron notificadas de las actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.