Novac, la óptica de Resistencia que busca crecer con Tienda Chaco

0
6

Desde agosto de 2020, la plataforma sumó 75 comercios de distintos lugares del Chaco. Óptica Novac, uno de los emprendimientos que confía en la tienda virtual.

En agosto de 2020 la empresa ECOM creó Tienda Chaco para ofrecer a los comercios chaqueños la posibilidad de ofrecer sus productos a través de una plataforma virtual y potenciar así la economía interna. Desde entonces, se han sumado unos 75 comercios de distintas ciudades del territorio provincial. Uno de ellos es la óptica Novac, fundado por Noelia Chomyk en 2017.

Noelia dialogó con la Agencia FOCO y comentó que desde hace 15 años está en el rubro, y que con la ayuda de su hermana, Valeria, dio origen al emprendimiento. «Con la pandemia no la pasamos tan mal. Muchos clientes comenzaron a pedir sus anteojos con filtros para los dispositivos electrónicos. De igual manera, tuvimos que reorganizar algunas estrategias. Comenzamos a ofrecer llevar los productos a los domicilios u oficinas del cliente para que se prueben y decidan cuál comprar», dijo Noelia, quien además logró incorporar dos empleadas para conformar el equipo de trabajo.

El local, ubicado en Juan Domingo Perdón 672 de Resistencia, comercializa anteojos de receta, de sol, con filtros ultravioleta, línea polarizada, antirreflejos, lentes de contacto, entre los cientos de armazones que tienen para ofrecer. «Soñamos con abrir nuevos locales, siguiendo la línea de calidad que tenemos. También buscamos incorporar maquinarias para poder ofrecer más servicios, que esperamos se vaya dando con el tiempo», sostuvo la propietaria de Novac, cuyo nombre es una abreviación en un juego de palabras entre Noelia, Valeria y Chomyk.

Promoción con Tarjeta Tuya

Durante todo el mes de marzo existe una promoción por el Mes de la Mujer para compras a través de Tienda Chaco con las distintas variedades de Tarjeta Tuya (tradicional, Joven, Pyme, y Pyme Rural) del Nuevo Banco del Chaco, que permite financiación en tres cuotas sin interés, y descuentos en productos seleccionados.

Tienda Chaco es una plataforma gratuita que permite a los comercios crear su propio micrositio virtual de venta para sus productos, desde donde además continuamente se organizan capacitaciones para los emprendimientos. El botón de pago está integrado a la plataforma y se puede operar con tarjetas de crédito y débito. También tiene logística integrada, a través de servicios de entrega de Postal y OCA.

Aquellos comercios interesados en formar parte de Tienda Chaco pueden contactarse con el número 3624629101 de 8 a 14, vía llamada o por Whatsapp, o a través del correo electrónico ayuda@tienda.chaco.gob.ar.

Comentários no Facebook