Monfardini, campeón panamericano y dueño del «Absoluto Máster»

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El chaqueño Mario Monfardini se consagró recientemente Campeón Panamericano (en categoría +55) y además se quedó con el «Absoluto Máster» del torneo desarrollado en Jalisco (Guadalajara, México), en el marco del primer Panamericano de la especialidad de la asociación Nabba.

«Tuve la gran satisfacción de representar al Chaco y a la Argentina, obteniendo el primer puesto de mi categoría más de 55 años y el Absoluto Master del torneo. Agradezco a mi señora, a mi sobrino Tiago (mi mano derecha, el continuador del gym) y a mi preparador Luis, que es extraordinario como se preocupó para que yo llegue bien al certamen. Y agradezco a toda la gente que apoyó», destacó Monfardini.

El chaqueño Mario Monfardini dejó su sello en el torneo Panamericano que se realizó en Jalisco.

Monfardini ya está clasificado para competir el año que viene y, a su vez, tiene el deseo de ir al torneo «Mr. Universo», que se realizará en Inglaterra.