Milito, el primer candidato en bajarse de la chance de dirigir a Boca

0
18

Si bien su nombre aparece entre los posibles sucesores de Jorge Almirón, el extécnico de Argentinos Juniors rechazaría un ofrecimiento.

 

La renuncia de Jorge Almirón como técnico de Boca, tras la caída con Fluminense en la final de la Copa Libertadores, abrió un nuevo foco de tormenta en el club, que tendrá como interino Mariano Herrón para terminar lo que resta de Copa de la Liga Profesional y Copa Argentina, donde el Xeneize está en semifinales.

Entre los nombres que suenan está Gabriel Milito, quien se encuentra sin trabajo luego de su salida de Argentinos Juniors, tras un ciclo exitoso de dos años y medio que el entrenador decidió finalizar luego de quedar afuera en octavos de final de Copa Argentina ante San Martín de San Juan.

Sin embargo, transcendió que el DT diría que no ante un eventual llamado de Boca porque su idea es pegar el salto para dirigir en Europa. De hecho podría tener una chance en breve en Zaragoza, club en el que es ídolo, que no logra levantar cabeza en la segunda división de España.

Los principales candidatos para dirigir a Boca: Tras la salida de Almirón toman fuerza los nombres de varios históricos del Xeneize, entre los que están Guillermo Barros Schelotto, Fernando Gago y hasta Martín Palermo, si no continúa en Platense para 2024.

Fuente: TyCSports

Comentários no Facebook