Miley Cyrus le escribió una carta a Hannah Montana para celebrar sus 15 años

0
1

«Fuiste como un cohete que me llevó a la luna y nunca me devolvió al suelo». La actriz escribió unas palabras para recordar al personaje de Disney que la hizo convertirse en una estrella.

La serie infantil Hannah Montana entretuvo durante cinco años a niños y niñas de todo el mundo. Miley Cyrus fue la actriz que le dio vida a este doble personaje y lo recordó con nostalgia y alegría a 15 años de su estreno en Disney Channel.

.

Actualmente, la cantante tiene 28 años pero, cuando fue elegida tras realizar el casting para ponerse en la piel de esta joven rockera, tenía doce. Es decir, que la actriz lleva más de la mitad de su vida con este personaje en su corazón.

hanna.jpg

«Hola Hannah. Hace ya un tiempo, 15 años exactamente. (…) Aunque se te considera un ‘alter ego’, en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tus guantes que yo en mis propias manos», comenzó emocionada la artista en su cuenta de Instagram.

«Mucho ha cambiado desde entonces. Fuiste como un cohete que me llevó a la luna y nunca me devolvió al suelo»,  continuó compartiendo junto a sus palabras una carta de puño y letra que ella misma se escribió.

«No pasa un día que no olvide de dónde vengo. Un edificio en Burbank (California) con una sala llena de gente con el poder de cumplir mi destino. Y eso fue lo que hicieron. Ellos me dieron a ti. El mejor regalo que una puede pedir. Te quiero Hannah Montana», cerró Miley.

Comentários no Facebook