Messi renovaría contrato con Barcelona por 10 años más

0
0

Como jugador y como representante del club.

Lionel Messi seguirá jugando en el Barcelona al menos otras dos temporadas. A pesar de que aún no es oficial, la prensa de España filtró cómo será el nuevo contrato que Messi firmará con el Barcelona, una vez que termine la Copa América.

El mismo sería superlativo y tendrá una duración de 10 años. En los últimos días, hubo varios encuentros entre Jorge Messi, padre y agente del jugador, y Joan Laporta, donde se acordó todo.

Lo primero que hay que saber del mismo es que garantiza dos años más de la «Pulga» jugando en Barcelona, es decir hasta el 2023. En ese lapso, cobraría la mitad de su salario actual.

Luego está planificado que pase otras dos temporadas a la MLS de Estados Unidos como embajador del club catalán. En la Major League Soccer jugaría para el Inter Miami, cuyo propietario es David Beckham. Se habla de que el «Kun» Agüero y/o Luís Suárez lo acompañarían en dicha aventura.

Por estos primeros cuatro años del contrato (sus últimos como futbolista), está previsto que Messi cobre la suculenta cifra de 240 millones de euros.

 

Comentários no Facebook