Messi compite en una terna por el premio al mejor jugador de Europa

0
0

El evento comenzará a las 13 de la Argentina, se llevará a cabo en el Foro Grimaldi de la ciudad-estado independiente de Mónaco -en la costa mediterránea de Francia-, y será transmitido por ESPN y Star+.

La nueva edición de la Champions League será sorteada hoy en Mónaco y durante el evento se conocerá el ganador del premio al mejor jugador de Europa, donde Lionel Messi compite con Erling Haaland y Kevin De Bruyne.
El evento comenzará a las 13 de la Argentina, se llevará a cabo en el Foro Grimaldi de la ciudad-estado independiente de Mónaco -en la costa mediterránea de Francia-, y será transmitido por ESPN y Star+.
La ceremonia constará del sorteo de los grupos de la nueva edición de la Champions League y también se develarán los ganadores de los premios a los mejores de la temporada europea 2022/23.
El capitán del seleccionado argentino y ex PSG, Lionel Messi, está en la terna de mejor jugador junto al goleador noruego de Manchester City, Erling Haaland, y a su compañero de equipo en el último campeón de Europa, el belga Kevin De Bruyne.
El astro ganó este premio en 2011 (primera edición) y 2015, mientras que terminó segundo en la votación en otras cuatro ocasiones.
También se elegirá al mejor entrenador masculino entre Josep Guardiola, Simone Inzagui y Luciano Spalletti
En el rubro femenino competirán para mejor jugadora Aitana Bonmatí (España y Barcelona), Olga Carmona (España y Real Madrid) y Sam Kerr (Australia y Chelsea).
Y para mejor entrenador/a Jonatan Giráldez (Barcelona), Jorge Vilda (selección de España) y la neerlandesa Sarina Wiegman (selección de Inglaterra).
Luego se realizará el sorteo de los ocho grupos de cuatro equipos de la Champions League.
Los bombos están conformados de la siguiente manera a la espera de los tres cupos que se definirán esta tarde:

Bombo 1: Manchester City, Sevilla, Bayern Múnich, Paris Saint-Germain, Barcelona, Benfica, Napoli y Feyenoord.
Bombo 2: Real Madrid, Manchester United, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Atlético de Madrid, RB Leipzig, Porto y Arsenal.
Bombo 3: Shakhtar Donetsk, Salzburgo, Milan, Lazio, Estrella Roja y Braga.
Bombo 4: Real Sociedad, Galatasaray, Celtic, Lens, Newcastle, Unión Berlín y Young Boys.
La primera fecha se jugará entre el 19 y el 20 de septiembre y la fase de grupos se disputará hasta mediados de diciembre.

 

Fuente: Télam

 

Comentários no Facebook